Aida Victoria Merlano habla del video íntimo que se viralizó

La cosa se puso tensa. Aida Victoria Merlano habla fuertemente frente al video intimo que ronda en Internet y redes sociales y del cual la gente dice que es ella.

En un Instagram TV que publicó en su perfil, aclaró lo que piensa del video. Aida está con bastante ira por todo lo que hay entorno a esta situación inició con disculpas por el tono amenazante con el que hablaría en su explicación.

Para los que no están en contexto, hay un video en redes sociales donde un hombre está grabando a una mujer mientras tienen redes sociales. Mucha gente asegura que la chica del video es Aida Victoria y es por eso que sale a hablar del tema.

Volviendo al Instagram TV de Aida Victoria. Una cosa si deja clara, y es que sea quien sea la mujer del video, el que violó el pacto que se hizo en la intimidad fue el hombre y por eso sí hay alguien que tiene que salir a limpiar su imagen es él. Dijo que esté quedó como un vago, rastrero, desleal y quien sabe cuantos adjetivos más.

Expresó que cada quien es libre de grabarse y hacer lo que quiera en su intimidad, porque es eso, algo íntimo. Frente al hombre que hizo viral el video sexual dijo que este el que actuó mal y es a él al que le debería dar vergüenza. y las mujeres deberían valorarse.

Finalmente dijo que ella no era la mujer de vídeo y que si lo fuera no habría ninguna diferencia, pero que no es.

Añadió que con esta situación le han humillado la vida a una mujer como nadie se imagina. Aida asegura que se comunicó con ella y le contó que está sufriendo mucho por esto que ocurrió.

Más contenido relacionado con Entérate Cali