fbpx

Adele reaparece y deja al mundo con la boca abierta

Con la foto que publicó Adele en su cuenta de Instagram dejó al mundo con la boca abierta. Desde hace aproximadamente tres meses no publicaba en sus redes sociales y el motivo porque ha vuelto a hacerlo, es que ayer fue su cumpleaños número 32.

Lo impactante es el cuerpo que está luciendo la cantante británica en la fotografía. Luce radiante con unas pronunciadas curvas y todos sus seguidores reafirman que ella siempre ha sido hermosa. Muchos de los comentarios que acompañan la foto la felicitan por su cumpleaños y otros por su nueva figura. Otros hasta mencionan que está irreconocible y que si se la cruzan por la calle, no sabrían que es ella.

En la foto también se puede ver una decoración de flores en forma circular, y está vestida con un vestido negro que acentúa y realza la belleza de su cuerpo.

Adicionalmente aprovechó y utilizó el pie de foto para dar agradecimiento por su cumpleaños, pero también para enviar un mensaje en este tiempo que atravesamos por el Coronavirus. Dijo igualmente que agradecía a todos los socorristas  y trabajadores esenciales que arriesgan su vida para cuidarnos y mantenernos seguros.

Al final dice que ellos so nuestros ángeles y se despide.

Aquí la impactante fotografía que al momento de esta publicación ya ha alcanzado más de 3,7 millones de likes y muchísimos comentarios.

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/

Más contenido relacionado con Entretenimiento