A que no sabías por qué los gatos se acuestan boca arriba cuando te ven 🐱

Muchos nos hemos preguntado por qué los gatos se acuestan sobre su espalda cuando llegas o cuando te ven. Definitivamente Los gatos siempre serán animales muy particulares y con mil misterios. Siempre miran sospechoso, algunas veces no les gusta que les des amor y luego les da el ataque de melosería y no dejan ni trabajar.

A veces son demasiado tiernos y curiosos y de un momento parecen ponerse dignos e indiferentes. Por todas esas actitudes y cambios de humor que parece que tuvieran, muchas personas los han elegido como su mascota favorita y la que los acompañará por largos años.

Ahora volviendo al punto, hay varias razones por la que los gatitos exponen su barriga cuando llegas a casa o en cualquier otro momento. Según algunos expertos, dicen que es una forma de expresar cariño, es por eso que la mayoría saludan de esta manera. A ellos les gusta que les acaricie suavemente el vientre, pero eso si, no por mucho tiempo.

Otra de las razones es que están demostrando su confianza en ti. Estar boca arriba es la forma más vulnerable en la que puede estar, pero si lo hace contigo, considérate muy importante para él.

Aquí te dejamos el video donde aprenderás más del tema:

Más sobre ENTRETENIMIENTO