‘Wild Love’ un corto animado que te dejará con cara de WTF

‘Wild Love’ o amor salvaje en nuestro idioma, es un corto animado de una historia de amor. Historia que termina un poco mal cuando una pareja está de paseo por el campo y sin querer comete un grave error.

La excelente animación fue realizada por Paul Autric, Quentin Camus, Léa Georges, Maryka Laudet, Zoé Sottiaux, Corentin Yvergniaux. La música es original de Nicolas Cornil.

Te puede interesar: Un video animado sobre el clítoris que nadie debería perderse… Le Clitoris

En el video Wild Love fue compartido hace pocos días por el canal de YouTube  de École des Nouvelles Images y que cuenta la historia de un par de enamorados que están de paseo en unas montañas.

La pareja al tomarse una fotografía desencadena una situación bastante fuerte. El viento hace que la foto salga volando y ella salga corriendo para no dejarla caer. La chica no lo logra y antes pierde el ‘bastón’ de apoyo del montañista el cual cae sobre un castor.

Luego de este suceso los castores de la zona deciden cobrar venganza y crean toda una estrategia para llevar a cabo sus planes malévolos.

Una animación poco usual, pero que al final resulta bastante divertida y muy bien hecha pues la calidad del desarrollo y la musicalización le dan un toque muy profesional.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: