Tráiler de ‘Península: Train to Busan 2’ es Zombies y decadencia humana

Por estos días de cuarentena y pandemia mundial ver películas de virus, infecciones o zombies  se ha disparado. Es por eso que Train to Busan esa película de zombies que encantó a muchos por allá en el 2016 a lanzado el tráiler oficial de la segunda parte.

La nueva entrega tiene como nombre ‘Península: Train to Busan 2’ y de nuevo su director es Yeon Sang-ho. Lo que asegura una buena película. Esta parte dos se desarrolla 4 años después de todo lo ocurrido en la primera.

Los sobrevivientes ahora tienen que escapar no solo de los zombies que fueron el resultado de la infección de un virus en la estación de trenes. Si no de algunas personas resultado de la decadencia humana que disfrutan de actos tan increíbles como ver a un zombie acabando con la vida de un sobreviviente.

Te dejemos la sinopsis y el tráiler de Train to Busan 2.

Cuatro años después de la destrucción total de Corea del Sur en TRAIN TO BUSAN, el thriller de zombies que cautivó al público en todo el mundo, el aclamado director Yeon Sang-ho nos trae PENINSULA, el próximo capítulo mordaz en su mundo post-apocalíptico. Jung-seok, un soldado que previamente escapó del páramo enfermo, revive el horror cuando se lo asigna a una operación encubierta con dos objetivos simples: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo tropieza inesperadamente con los sobrevivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor, o lo peor, de la naturaleza humana prevalece en las circunstancias más difíciles”.

Según se tiene previsto este film se estrenará en agosto de 2020, pero toca esperar si es ta fe cha se cumple debido a la situación actual del mundo con el coronavirus.

Más contenido relacionado con CINE


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: