¿Tienes Nintendo Switch? ¡Aquí tienes tres juegos para hacer ejercicio!

El confinamiento a nivel mundial puede traer consigo efectos colaterales como depresión, ansiedad y estrés. Por eso, a continuación te traemos tres juegos con los que, si tienes la consola Nintendo Switch, podrás divertirte un buen rato además de hacer ejercicio. ¡Haz de la cuarentena un lugar más agradable!

Fitness Boxing

La forma más sencilla y básica, además de animada y desde la comodidad de tu hogar para aprender boxeo, es Fitness Boxing. Puedes hacer ejercicios dependiendo el lugar del cuerpo que deseas trabajar y, también, cuánto tiempo estás dispuesto a dedicarle por cada sesión.

Arms

Un juego al estilo de Nintendo. Se puede jugar, tanto con los controles, como por movimiento. Así que, seguramente, esta es una gran opción para hacer ejercicio desde casa.

Mario Tennis Aces

Si te gusta la saga de Mario para Nintendo y tuviste la consola Wii por jugar tennis, aquí está tu mezcla. No se suda tanto como en los anteriores dos juegos, pero la diversión está totalmente garantizada. Además de contar con un modo historia, también puedes jugar partidos contra tu familia, siempre y cuando tengas otro u otros controles. Es una gran excusa para reunirse con tus seres queridos y pasar un gran momento.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: