fbpx

Sony regalará juegos con su iniciativa Play At Home

Muchas personas, alrededor del mundo, se encuentran en casa debido a que en su país se ha decretado cuarentena obligatoria para evitar la propagación del COVID-19. Por esto, Sony Interactive Entertainment, anuncia la iniciativa Play At Home (juega en casa). Esto como agradecimiento a todos los que están haciendo su parte para reducir el impacto de esta pandemia.

“Estamos profundamente agradecidos a todos los que practican distanciamiento físico y tomamos nuestra responsabilidad como plataforma de entretenimiento en casa seriamente. Así que estamos pidiendo a nuestra comunidad que continúe apoyando la opción segura y la necesidad de jugar en casa”, anunció Sony en un comunicado de prensa.

La iniciativa Play At Home tiene dos componentes: primero, proporcionar juegos gratuitos; y finalmente, establecer un fondo para ayudar a los estudios de juegos independientes que puedan estar experimentando dificultades financieras. Así podrían continuar construyendo grandes experiencias para todos los jugadores.

Juegos gratuitos

PlayStation intentará que sus usuarios no pasen momentos aburridos. Por eso, ofrece de manera gratuita ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’ y ‘Journey’. Las descargas digitales de estos juegos estará durante un tiempo limitado. Desde el 15 de abril, hasta el 5 de mayo de 2020. Sin embargo, una vez que canjees los juegos, son tuyos.

‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’ es una colección de tres juegos, desarrollados por Naughty Dog. La colección incluye ‘Uncharted: Drake’s Fortune’, ‘Uncharted 2: Among Thieves’ y ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, todos meticulosamente remasterizados para PS4.

Por otro lado, ‘Journey’, un videojuego independiente desarrollado por Thatgamecompany, fue publicado originalmente en 2012. Rápidamente se convirtió en uno de los títulos más queridos de PlayStation 3. 

 

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: