Secuestraron dos policías en el Catatumbo, Norte de Santander

Dos policías fueron secuestrados por desconocidos en el Catatumbo. Esto sucedió a vísperas del cese de fuego que el ELN hará en abril por el coronavirus.

Según información de las autoridades, los secuestrados son jóvenes auxiliares que prestaron su servicio militar y los acontecimientos tuvieron lugar cerca del caserío de Llano Grande, mientras se movilizaban entre los municipios de Teorema y Ocaña, en norte de Santander.

El coronel de la Policía John Alzate identificó a los auxiliares como John Carlos Torres Rincón y Dayan Camilo Flórez Gómez. «Se desplazaban desde Teorema hacia Ocaña, precisamente donde terminarían hoy su proceso de licenciamiento para regresar al seno de sus hogares».

Las autoridades infieren, según información que han recibido, que los dos policías «se encuentran bajo el poder de organizaciones armadas criminales que delinquen en este sector del departamento». Se espera que pronto pueda obtenerse más datos que lleguen a quienes perpetraron esto. La policía se encuentra haciendo labores para establecer cómo se dio el suceso.

Hasta el momento no han mencionado si darán recompensa por la información. Por otra parte, se recuerda que no puede salir de casa, a no ser que tenga el respectivo justificante, hasta el 13 de abirl.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: