Salían de robar un supermercado y justo iban pasando los Policías – Cali

Salían de robar un supermercado y justo iban pasando los Policías. Gracias a los controles y operativos permanentes en los supermercados y establecimientos de abastecimiento, la Policía Metropolitana Santiago de Cali, logra la captura de dos hombres en el momento que ingresan a hurtar un local, ubicado en el sector de Marroquín al oriente de la ciudad.

Te puede interesar leer esta publicación: Así se tratarán los cadáveres de personas diagnosticadas con coronavirus en Cali

Los implicados intimidaron a los cajeros con un arma de fuego para hurtar el dinero. En ese momento llega la policía, los victimarios esgrimen su arma de fuego en contra de los uniformados y en la reacción resulta uno de los delincuentes heridos. Este se traslado a un centro asistencial donde recibió la atención médica necesaria.

Los dos capturados deberán de responder ante las autoridades por el delito de hurto.

 

Salían de robar y no se esperaban encontrarse de frete con los uniformados que constantemente patrullan los diferentes comercios por estos días de cuarentena. Operativos constantes que se realizan para así evitar robos a los locales y los ciudadanos en los diferentes barrios y sectores de la ciudad.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: