¿Quién es la voz femenina de ‘Yo perreo sola’? Conozca a Nesi

Nesi, la artista puertoriqueña habló sobre el hecho de que no apareciera en el video de la canción de ‘Yo perreo sola’, canción donde Bad Bunny se viste de mujer.

Este video generó polémica por diversas razones. En un inicio, el ‘conejo malo’, recibió algunas críticas por su performance. Mientras que otros tantos, dijeron que él rompe los estereotipos en el reggaetón. Por otra parte, ya había una polémica previa que le corresponde a su álbum más reciente ‘YHLQMDLG’ (Yo hago lo que me da la gana). Esto debido a que aparece una voz femenina que no está en los créditos, a diferencia de Jowell & Randy, Anuel AA, entre otros.

La dueña de la voz que aparece en ‘Yo perreo sola’ es Nesi, cantante puertorriqueña de 22 años. La razón por la cual no tiene un crédito es que el equipo de Bad Bunny compró su parte como un sample. Esto no es considerado como una colaboración. «Todo pasó a través del acercamiento de terceras personas, parece que a él le habían gustado mis freestyle y por eso parece que se acercó a mí», dijo.

También mencionó que grabó su parte en una habitación de hotel sin saber lo que le esperaba. «cuando escuché el tema, la verdad me gustó mucho. Bad Bunny compuso la letra. Él lo único que quería era mi voz», concluyó.

View this post on Instagram

Quien quiere perrear con una de mis amigas? #yoperreosola 🌊🌊

A post shared by 𝐍 𝐞 𝐬 𝐢 (@nesipr) on

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: