Pakdel realiza ilustraciones sobre la verdadera batalla contra el Covid-19

Alireza Pakdel es un artista iraní el cual esta dando de que hablar por estos días en las redes sociales y en muchos medios internacionales que estan destacando sus publicaciones de Instagram.

Pakdel ha creado unas ilustraciones muy bonitas, fuertes y que buscan generar consciencia de todo lo que esta ocurriendo con la pandemia del Coronavirus y como el personal que lucha en primera linea para reducir los casos de contagio hace un trabajo simplemente titanicó y muy bonito.

View this post on Instagram

#علیرضاپاکدل

A post shared by A L I R E Z A P A K D E L (@alirezapakdel_artist) on

El personal medico, de policía, bomberos, personal de aseo, transportarte y aquellos que hacen el mayor esfuerzo para que el mundo no se detenga son quienes mas reconocimientos se llevan con aplausos desde lo balcones, pero este Irani decidió rendir homenaje con ilustraciones.

En estas geniales ilustraciones de Pakdel se ve el reflejo de como es la verdadera lucha contra el Coronavirus / Covid-19 desde brindar buenos momentos cuando todo sigue igual, hasta luchar contra el tiempo, Aislándose ellos mismo para que el resto del mundo este bien, luchando de frente contra la misma muerte y arriesgando la vida por los demás. Otras ilustraciones muestran como estan en un laberinto intentando encontrar la salida y protegiendo a los pacientes contagiados.

Alireza Pakdel también es diseñador de personajes y caricaturista. Es por eso que vamos a compartir absolutamente todas las creadas por él con el tema del coronavirus.

 

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: