fbpx

MinSalud confirmó otro fallecimiento de una mujer en Cali por Covid-19

MinSalud confirmó otro fallecimiento de una mujer en Cali por Covid-19

En el reporte del día de hoy martes 07 de abril se informó sobre una nueva víctima de coronavirus en Cali. Se trata de una mujer de 85 años la cual había sido reportada como contagiada el día viernes 03 de abril.

En el reporte del día de ayer del Ministerio de Salud, la mujer se encontraba siendo atendida en Unidad de Cuidados intensivos. Lamentablemente el día de hoy informamos que esta situación le quitó a vida.

El caso de contagio de esta mujer se encontraba en estudio. Esto significa que no se tiene claro conocimiento de cómo se pudo contagiar es decir no se conoce la cadena de transmisión.

Con ella se completan 5 muertes en Cali por esta pandemia. La primera fue de una mujer de 70 años la cual era residente de Yumbo pero se reportó en Cali porque aquí la atendieron.

El segundo caso es de un hombre de 51 años, el tercero tenía 36 años y el cuarto caso 68. Estos cuatro casos tenían antecedentes de otras enfermedades.

Por eso el llamado es a que personas que sufran de enfermedades tales como hipertensión y diabetes, aumenten las medidas de autocuidado y eviten salir al máximo de casa.

También te podría interesar: Recomendaciones a seguir para quienes tengan enfermedades de base

#EnDesarrollo

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: