Las actividades turísticas seguirán suspendidas en Semana Santa

Este recordatorio lo realizó el secretario de Turismo del Valle del Cauca, Julián Franco. La intención es recordar que las actividades turísticas seguirán canceladas.

«El llamado es a quedarnos en casa. Sabemos que estamos viviendo una situación compleja, pero necesitamos la colaboración de todos. Estamos en un momento crítico donde queremos contener el contagio. Ya vendrá el momento para que podamos visitar nuestros destinos turísticos, pero ahora debemos cuidarnos», dijo Franco. Asimismo, mencionó que se debe evitar viajar a otras zonas del país o del departamento.

De la misma manera, el funcionario hizo referencia a que, debido al aislamiento obligatorio, todas las actividades en los 42 municipios del Valle del Cauca se encuentran canceladas. Además que, según hizo comentó, la Policía y el Ejército reforzarán los controles en estos días santos y que, también, las sanciones siguen vigentes.

Cabe mencionar que son más de 2.100 personas que han sido multadas en todo el Valle del Cauca al no acatar la orden del Gobierno Nacional sobre el aislamiento obligatorio. Además, el panorama a nivel nacional respecto al Coronavirus, cuenta con 1.780 casos de contagio y 50 muertes.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: