La cantante colombiana Marbelle se convertirá en abuela

De acuerdo con ‘Lo sé todo’, el programa de chismes del que Marbelle fue presentadora, la cantante colombiana de tecnocarrilera ahora se convertirá en abuela.

En una emisión, Ariel Osorio, presentador del programa, confirmó que se trata de Angie Cardona, la cual estaría esperando su primer hijo.

También te podría interesar: J Balvin estrena el video de la canción ‘Gris’

Hasta el momento no se ha hecho publico si el bebé será niño o niña, ni los meses de gestación de la joven. Sin embargo, los presentadores aseguraron que Marbelle se pronunciará prontamente al respecto.

Cabe resaltar que, según lo contado por Marbelle, Angie Cardona es la hija que la artista adoptó hace años y que empezó a cuidar como su propia hija desde entonces. Su hija no era muy conocida ya que mantenía un poco alejada de las redes sociales. 

View this post on Instagram

#tbt con mis reinas 💓💋 las amo @rafaellamusik @marbelle.oficial

A post shared by @ anca_.20 on

Actualmente la cantante colombiana, Marbelle, se ha convertido en tendencia debido a que RCN empezó a emitir nuevamente Amor Sincero‘. Novela del 2010 que relata su vida, desde que comenzó su carrera artística a los 6 años de edad, hasta que se convirtió en la estrella que es hoy en día.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: