Juventus se estaría planteando vender a Cristiano Ronaldo

La Juventus, el club más fuertes a nivel económico de Italia y máximo ganador de Scudettos, estaría planteándose vender al portugués Cristiano Ronaldo. Esto a causa de los problemas financieros que se están desencadenando por la pandemia del coronavirus.

A pesar que la ‘Juve’ reducirá los salios del plantes en los meses de marzo, abril, mayo y junio, ahorrándose 90 millones de euros, esto «no es suficiente», según dice Il Messagero. El daño económico que sufre la ‘Juve’ en esta crisis tendrá repercusiones muy graves en sus arcas. La directiva del club tiene tres opciones para resolver el problema del alto salario del portugués: venderlo al exterior por 70 millones de euros, dejarlo en el equipo pero sin renovarle el contrato que expirará en junio de 2022 o que el jugador acepte reducir sus ingresos durante el tiempo lo que le resta para finalizar su contrato», dice el medio.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo, de 35 años, empezó su carrera en el Sporting de Lisboa, posteriormente Manchester United, Real Madrid y ahora la Juventus. Es ganador de cinco balones de oro y considerado uno de los mejores jugadores de la historia.

Crédito fotografía: Agencia EFE

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: