Jugador de fútbol despertó tras tres años de coma y rescindieron su contrato

El joven jugador de fútbol, Abdelhak Nouri, fue víctima en julio de 2017 de lesiones cerebrales luego de una dolencia cardíaca durante un partido.

El Ajax de Ámsterdam puso fin a la vinculación del joven jugador. La renovación automática se hubiese dado, en las mismas condiciones, a partir del 1 de julio. «Es correcto que el Ajax ha rescindido el contrato de Abdelhak Nouri, entre otros», dice el club en un comunicado que enviaron a la AFP. «El Ajax ha hecho esto con todos los jugadores cuyos contratos acaban el 1 de julio, incluidos Klaas-Jan Hunteelar y Ryan Babel».

Nouri, de 22 años, se desvaneció en un partido amistoso que disputaba el Ajax contra el Werder Bremen en Austria. Se hallaba en estado de coma desde entonces. La familia del joven habría acudido a la comisión arbitral de la Federación en junio de 2018. Esto con el motivo de reclamar una indemnización al club para cubrir los cuidados que tendrá que recibir de por vida.

Posteriormente, el Ajax se disculpó con la familia y decidieorn responsabilizarse por completo de las necesidades que presentara el jugador de 22 años.

Crédito foto: AFP

Más contenido relacionado con Deporte


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: