Indumil pasa de fabricar armamento para hacer camas y muebles hospitalarios

Esta es una noticia bastante impactante. Y es que Indumil (Industria Militar de Colombia), los que hacen armas, explosivos y municiones para Las Fuerzas Militares de Colombia se han unido a la iniciativa de luchar contra esta pandemia. ¿Y cómo lo harán? pues ahora han iniciado con la construcción de 3.000 camas y muebles hospitalarios para apoyar a los colombianos en este momento.

Igualmente COTECMAR (Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial) están unidos por esta misma causa.

Realmente el trasfondo de esta iniciativa es algo muy bonito, de pasar de construir armas y elementos para los Militares y fuerza naval, a construir utensilios para la vida.

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo confirmó esta apoyo de la emergencia sanitaria.

Entre los aportes para mitigar esta emergencia del Covid-19, Indumil está trabajando desde finales del mes de marzo en carros para tanques de oxigeno. Estos carros son necesarios para mover fácilmente estos tanques y al ellos tener ya la indumentaria es una gran labor y aporte para Colombia.

Indumil pasa de fabricar armamento para hacer camas y muebles hospitalarios

Indumil pasa de fabricar armamento para hacer camas y muebles hospitalarios

 

En sus redes sociales también han compartido como sus fábricas están trabajando en la construcción de las camas hospitalarias que se esperan ayuden a pacientes con Covid-19.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: