Hassam le envía duro mensaje a los que dicen que se está muriendo

Gerly Hassam Gómez, más conocido en el mundo de la comedia como Hassam, envió un duro mensaje a quienes le dicen que ya se está muriendo.

Meses atrás, el humorista aclaró en una entrevista sobre la enfermedad que padecía: “Me diagnosticaron mieloma múltiple que es un tipo de cáncer que llena los huesos y la médula ósea de células plasmáticas. Es muy complicado porque no tiene cura. Hay muchos cánceres que se logran superar. Este especialmente no se puede”.En el video, publicado en su cuenta de Instagram, Hassam afirma que dicho mensaje no la hizo para generar lástima. «Es realmente lo que pasa», afirma el comediante.

View this post on Instagram

Monólogos on line 🎈🎈🎈

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Ante las declaraciones, Hassam expresó que hay comentarios de «exagerados y extremistas» que afirman que el humorista está «estirando la pata» o «a punto de colgar los guayos». Situación que le genera incomodidad por lo que expresa que no es tan ‘chévere’ recibir todos los días mensajes lamentando su situación o inclusive despidiéndose de él.

Por último, el humorista dijo que: «Todos nos vamos a morir. Eso no tiene discusión» y también mencionó que está preparado: «si Dios me dice hoy: ‘papi’ necesito un show en vivo acá en el cielo. Yo le digo, bueno, hágale. Es la voluntad de Dios», concluyó.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: