Fortnite prepara un concierto para este 24 y 25 de abril

Fortnite, durante los últimos 3 años, es el Battle Royale que más éxito ha tenido. Siempre se ha destacado por sus grandes eventos y, en esta ocasión, traen un concierto para este 24 y 25 de abril.

Por eso, durante las fechas ya mencionadas, Fortnite y Travis Scott presentan ‘Astronomical’. Durante el evento, el artista presentará su nueva canción. «Astronomical es una experiencia extrasensorial inspirada en las creaciones de Cactus Jack y construido de cero en Fortnite», dice el videojuego en su página web. Siendo así, Fortnite quiere asegurarse de que todo el mundo pueda disfrutar de ‘Astronomical’. Por esta razón es que se contarán con fechas distintas para poder ingresar al evento.

«Antes del estreno de Astronomical, nos alegramos de anunciar que Travis Scott es la última incorporación a Serie de ídolos. Podréis echarles el guante a sus trajes, gestos y demás a partir del 21 de abril. Y si asistís a cualquiera de los eventos de Astronomical, ¡podréis conseguir el ala delta Astroworld Cyclone y dos pantallas de carga totalmente gratis!», dijeron en el anuncio del evento.

Cabe mencionar que la actual temporada la aplazaron hasta el 4 de junio.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: