Fortnite confirma que la temporada 2 sufrirá una extensión

La temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite tenía previsto finalizar este 30 de abril.

Sin embargo, esta extensión no le dieron ninguna razón. Solo mencionaron que hasta entonces, estarían actualizando el juego continuamente para evitar que sus jugadores se puedan llegar a aburrir. «Antes de eso, va a llegar un montón de contenido a la temporada actual. ¡Tenemos muchas actualizaciones en camino que otorgarán opciones de jugabilidad nuevas, desafíos nuevos, PE de bonificación y unas cuantas sorpresas más que tenemos bajo la manga!», dijeron en el comunicado.

Siendo así, la nueva fecha de la temporada estaría presupuestada para lanzarse el 4 de junio. Poco más de 1 mes de la fecha inicial. «¿Más formas de desbloquear los estilos del pase de batalla de oro? ¡Así se habla, miau!», dice el equipo técnico de Fortnite.

Una de las razones por las que Epic Games posiblemente podría haber aplazado la temporada, es la pandemia del coronavirus. No es el único juego que se ha visto retrasado. Por ejemplo, debido a la situación de sanidad mundial, The Last of Us II postergó indefinidamente el lanzamiento de su entrega que estaba prevista para finales de mayo.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: