fbpx

Explosión en Buga deja a un joven fallecido y dos personas heridas

Un joven fallecido y dos personas heridas fue el resultado de la detonación de un artefacto explosivo en Buga. El caso se presentó en un inmueble ubicado en la calle 15, entre carreras 14 y 15, del barrio Divino Niño.

Julián Rojas, alcalde de Buga, afirmó que la vivienda donde se presentó la explosión se trata de un inquilinato. Allí residen al rededor de 20 personas. «De acuerdo a la información que me han entregado, la manipulación de la granada se hizo al interior de la vivienda. Los afectados por este hecho fueron trasladados al Hospital San José. Posteriormente uno de ellos fallece», afirmó Rojas.

Se conoce que los heridos corresponden a una persona de 60 años, el cual presenta heridas en área abdominal y otra de 71 años, con heridas en extremidades. Con respecto al fallecido, se ha anunciado que se trataba de un joven de 20 años de edad. Cabe destacar que ante el ruido de la explosión, varias personas infringieron la ley de confinamiento decretada por el Gobierno Nacional, sin tomar medidas de seguridad para observar lo sucedido.

Foto cortesía para Entérate Cali de: Juan Camilo Arroyo.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: