Endry Cardeño, desesperada, pide que le paguen dinero de ‘Los Reyes’

La actriz, al parecer, no estaría pasando su mejor momento económico. Endry Cardeño, quien protagonizó la novela, pide que le paguen por la repetición de Los Reyes.

El sector audiovisual en este momento también se encuentra detenido a causa de los estragos por la pandemia de coronavirus. Por esta razón, los ingresos del gremio actoral se están viendo perjudicados en algunos casos. Sin embargo, la particular molestia de Cardeño es al ver que están volviendo a transmitir Los Reyes por el canal RCN. Esta novela es la que le ayudó a tener el reconocimiento con el que cuenta. Pero, al parecer, no atraviesa su mejor momento económico.

Por todo lo anterior, escribió en su cuenta de Twitter:

«Señora Fanny Mickey, ayúdeme usted desde el cielo para que por medio de su Ley alguien me consigne por concepto de la repetición de mis personajes en televisión, ya que verme al aire y sin un peso es muy humillante! Gracias». 

Cabe mencionar que, a pesar que su mensaje ha sido replicado, la mayoría de las producciones le paga a sus actores solamente por grabar. Las regalías de los productos finales no suelen ser para ellos. A continuación el trino de Endry Cardeño.

https://twitter.com/endrystar/status/1246905360750915585

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: