Emergencia médica al oeste fue atendida por Bomberos Cali

ACTUALIZACIÓN

Declaraciones del Dr. Diego Diaz, Jefe Medico de Bomberos Cali


 

Así ocurrió la emergencia médica. El día de hoy hacia las 02:40 p. m. Bomberos Cali recibió el llamado de emergencia sobre un hombre que requería ayuda médica en la avenida 4 Oeste con calle. Por eso Bomberos se dirigió al sitio con una máquina extintora con 04 unidades y una ambulancia con 02 unidades.

al llegar al sitio encontraron una paciente masculino de 40 años de edad el cual reporta dificultad respiratoria y estaba ubicado en el andén de la vía publica.

Los bomberos realizaron la valoración y no presentó fiebre. Por eso se determina que presenta una crisis de ansiedad, Los bomberos lo estabilizaron en sitio y se traslada a su vivienda, se dan recomendaciones pertinentes.

Este caso que alerto a las personas en redes sociales por la viralización de un video se direccionó para que al paciente se comunicará a los números dispuestos por Secretaría de Salud para que continúen ellos con el proceso de diagnóstico.

En videos quedó registrada la situación y si bien la pandemia del coronavirus nos tiene en modo alerta y es bueno tomar todas las medidas. Es bueno tambien aclarar las situaciones para que no se convierta en información que genere pánico innecesario.

 

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: