fbpx

El Papayazo tributario sigue disponible con estas fechas y descuentos

El Papayazo tributario sigue disponible con estas fechas y descuentos

La Alcaldía de Cali informa que las personas que tienen deudas con la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, aun pueden beneficiarse del conocido Papayazo Tributario.

Este se trata de descuentos que ofrece el municipio de nuestra ciudad para pagar las cuentas pendientes del año 2019 o anteriores. Estamos hablando de un descuento en los intereses de mora en el impuesto predial, industria y comercio y megaobras que tengan vigencia en las fechas ya mencionadas.

La jefe de Unidad de Apoyo a la Gestión, Maria Cristina Torrado, expresó que «Es la oportunidad para que los ciudadanos puedan realizar sus aportes correspondientes a las cuentas en mora, recordándoles desde la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, que los beneficios serán aplicados para titulares, compradores, herederos y/o apoderados».

Entonces los descuentos están organizados así:

  • El 70% de descuento regirá hasta el 31 de mayo.
  • El 60% de descuento aplica desde el primero de junio hasta el 30 de julio.
  • El 40% de descuento regirá en los meses agosto, septiembre y hasta el 31 de octubre.

En el momento de pagar el saldo pendiente, en la entidad bancaria, los contribuyentes, según su condición, deberán presentar los siguientes documentos:

a. Compradores: fotocopias de la cédula de ciudadanía y de la promesa de compraventa debidamente autenticada.

b. Titulares: cédula de ciudadanía

c. Herederos: fotocopia de cédula, registro civil donde se demuestre el parentesco y registro civil de defunción del titular.

Los recibos de las cuentas adeudadas con la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat pueden descargarse en el siguiente link, y el pago en los bancos AV Villas u Occidente.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: