«El amor es un don», Andrea Bocelli envía mensaje de esperanza

En su más extraordinaria actuación, Andrea Bocelli no tuvo público presencial. Lo acompañaron miles de personas del mundo a través de YouTube.

El tenor italiano tuvo una emotiva actuación el domingo de Pascua en el histórico Duomo, catedral de Milan, Italia. Por medio de la música buscó llevar un mensaje lleno de paz, esperanza y sobre todo amor. Durante esta cuarentena causada por los estragos del coronavirus, es momento de sentir que la humanidad se une. Por eso es tan importante un mensaje sanador como el que fue llevado por Andrea Bocelli.

Bajo la calma de la ciudad de Milán, la voz de Bocelli retumbó en los hogares de miles de personas. «Esa sensación de estar solos y al mismo tiempo ante la presencia del Altísimo – y a la vez poder representar la voz y el rezo de millones de voces me ha impresionado y emocionado profundamente. El amor es un don. Poder hacer que fluya es el propósito primordial de la vida misma. Y me encuentro una vez más endeudado a esta vida», dijo. Además, también agradeció que aceptaran la invitación y que las personas se unieran a este canto. «La bendición del Cielo ns da coraje, confianza y optimismo en la certeza de nuestra fe».

Estuvo acompañado por Emanuele Vianelli, organista de la Catedral. Bocelli cantó una minuciosa selección de piezas entre las que se incluyen Ave María de Bach/Gounod y Amazing Grace, como comienzo sin acompañamiento – un momento increíblemente conmovedor, en la calma de una ciudad bajo continuo confinamiento, junto a un emocionante repertorio de música sagrada para uno de los días más sagrados del año. La grabación se estrenará en todas las plataformas digitales de streaming de audio pocas horas después.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: