Duque confirma que se extiende el tiempo de cuarentena en Colombia

Duque confirma que se extiende el tiempo de cuarentena en Colombia

Luego de su transmisión en vivo, el presidente de Colombia, Iván Duque, acaba de confirmar en su cuenta de Twitter que se mantendrá el Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta el 26 de abril a las 11:59 p.m. Esto teniendo en cuenta cómo se ha comportado el virus en el país. 

«Las medidas tomadas han sido positivas. Teniendo en cuenta el comportamiento del virus e información de salud pública analizada, hemos tomado la decisión de mantener el Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta el 26 de abril a las 11:59 p.m. Nuestro reto es seguir salvando vidas».

Recordemos que el mandatario está realizando una transmisión en vivo todos los días a las 06:00 p. m. enfocándose en diferentes temas del país. De la misma manera hoy hizo este anuncio sobre extender el tiempo de cuarentena en Colombia. También confirmó que el aislamiento preventivo para los adultos mayores, sigue hasta el 31 de mayo como estaba estipulado.

Recordemos que al día de hoy hay 1.579 casos que han sido confirmados como positivos de Covid-19. Según lo que informó la Presidencia de Colombia el 80% de las personas han sido atendidas en sus casas, 211 personas en hospitales, 76 en las unidades de cuidado intensivo y 88 personas que se han recuperado.

#NoticiaEnDesarrollo

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: