Disturbios y motín en cárcel de menores al sur de Cali
El día de hoy, 22 de abril, en horas de la tarde se presentaron disturbios y motín. En él estarían involucrados un grupo grande de jóvenes que están recluidos en la cárcel de menores de Cali, al sur de la ciudad.
Quemando colchones en una de las zonas, ocasionaron un fuerte incendio que se pudo apreciar desde los apartamentos cercanos por la nube de humo negro que se desprendía de esta quema.
Las autoridades como Policía Cali y unidades del ESMAD hacen presencia a las afueras de la instalaciones, pues en estos casos se controla de manera interna.
Bomberos Cali también enviaron máquinas de bomberos y unidades para atender el incendio cuando se controle la situación.
En nuestras redes sociales se publicó el reporte inicial de la situación. “Se presentan algunos disturbios en la cárcel de menores al sur de Cali, según reporte se escucharon algunas detonaciones y como se ve en las imágenes, se presenta incendio. #EnDesarrollo Video especial para Entérate Cali”
Más contenido de la ciudad de CALI
Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: