Desde el lunes se podrán retirar vehículos inmovilizados de los patios

Este lunes 6 de abril los vehículos inmovilizados en los días previos y durante la emergencia sanitaria podrán ser retirados de los patios de la ciudad, así lo indica la Secretaría de Movilidad.

El servicio se prestará únicamente en la sede de La Flora, de lunes a viernes, en el horario de 7:30am a 11:00am. Además, para evitar las aglomeraciones, solo se atenderán los casos previamente agendados. 

“A través de  nuestra línea de atención al cliente estamos haciendo el contacto de esas personas que han tenido vehículos inmovilizados desde el inicio de la emergencia sanitaria para que puedan acercarse a retirar el vehículo. Se les está asignando un turno para garantizar que no haya aglomeración de personas”. Aseguró William Vallejo, Secretario de movilidad de Cali.

Se tiene presupuestado que puedan atenderse un promedio de 12 personas por hora, para un total aproximado de 40 personas al día. Para ello, la sede de la Flora tendrá habilitadas dos ventanillas de atención al usuario y habrá un inspector que estará dando salida a los vehículos. Así mismo, los patios estarán abiertos hasta el mediodía para garantizar que los usuarios puedan movilizarse y retirar los vehículos.

La línea 4459000 estará habilitada para mayor información sobre este servicio.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: