¡Deadpool llega a Fortnite! Conoce cómo tenerlo

Durante los últimos 3 años, Fortnite es uno de los videojuegos más importantes a nivel mundial. Este Battle Royale, a pesar que no tiene gráficos realistas, ha logrado calar en el público debido a la diversión que genera.

Hasta el momento han realizado colaboraciones con Batman, Stranger Things, Star Wars, John Wick, Borderlands, entre otros. El caso es que Fortnite, en su temporada dos, capítulo dos, trajo la nueva colaboración: Deadpool. Además de eso, la Skin es totalmente gratuita. Sólo debes completar los desafíos y ya, es todo. Claramente, dentro de la tienda diaria, hay otros objetos que sí tienen precio. Dos gestos (bailes o como prefieras decirle), un arma de recolección y un ala delta. Estas se pueden conseguir, juntas, por 2.000 monedas. De la misma forma, pueden obtenerse por separado.

«Se acabó el contenerse. ¡Vamos a hacer Chimichangas! Por fin ha llegado Deadpool, y se ha quedado en El Yate (lo sentimos, Miaúsculos). Salid a escena como el mismísimo mercenario que no calla con el traje de Deadpool, ya disponible de forma exclusiva con el pase de batalla de la temporada 2 del capítulo 2», dice el comunicado de Fortnite.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: