David Bisbal y Aitana, por medio de la música, envían mensaje de paz

David Bisbal y Aitana se unen para interpretar una nueva versión de ‘Si tú la quieres’ llevándola a otro nivel donde destacan las voces de ambos artistas.

‘Si tú la quieres’ es el título con el que ambos artistas han querido mandar un mensaje de paz en medio de la crisis que se vive, a nivel mundial, por la pandemia de coronavirus.

El videoclip, dirigido por Willy Rodríguez, muestra historias que reflejan el amor a distancia y lo importante que es quererse, cuidarse y compartir a pesar de estar lejos.

Debido a la situación de sanidad mundial, ambos artistas no pudieron grabar juntos el videoclip, por lo que cada uno tuvo que grabar escenas desde su casa. Además de sus escenas, el video también cuenta con videos que se han hecho virales de personas que pasan la cuarentena en casa. 

David Bisbal expresó, en un comentario de su video en YouTube, que la canción es “un homenaje para todos”.

La versión original de ‘Si tú la quieres’ hace parte del último disco de David Bisbal ‘En Tus Planes’. Esta ha sido una de las canciones que ha calado desde el primer día y se ha convertido en unas de las favoritas de los fans de David.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: