Contagios de Coronavirus en el mundo pasan el millón de personas

Ya en el mundo hay más de un millón de personas contagiadas por Coronavirus Covid-19. Se alcanzó esta cifra el día jueves 02 de abril así como lo informó la Universidad Johns Hopkins quien hace el conteo. Con respecto a la cifra de personas fallecidas van más de 56 mil personas en el mundo y las personas que se han recuperado llegan a los 220 mil.

Las diferentes medidas que han tomados los gobiernos de todos los países del mundo son los que influyen en estos aumentos de casos. Hasta el momento el país que se lleva la delantera es Estados Unidos con más de 250 mil casos. Esto se debe que aun no han suspendido muchos vuelos y tampoco han establecido una cuarentena efectiva.

En los lugares segundo, tercero y cuarto de contagios se encuentran Italia con más de 119 mil , España con más de 117 mil y Alemania alcanzando los 90 mil.

Con respecto a las muertes en todo el mundo en primer puesto está Italia con más de 14 mil personas. Luego sigue España con más de 10 mil y Francia con más de 5 mil.

Con este constante aumento de cifras de contagios y decesos lo que nos queda es continuar estrictamente con las medidas de bioseguridad que ya conocemos y principalmente quedándose en Casa.

En este link puedes ver el proceso de contagio, muertes y recuperados de Coronavirus en el mundo.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: