fbpx

Consolas y convertidores a Smart Tv, la tecnología más comprada durante cuarentena

El aislamiento ha hecho que muchas consolas se agoten

Son muchos los jóvenes y adultos que han llegado al punto que ya no tienen casi nada más que hacer en casa.

En algunas familias decidieron pintar la casa en su interior, hacer aseo, dejar al día muchas tareas pendientes que hace largo tiempo venían postergando, pero ahora buscan un hobby que hacer durante esta cuarentena. Es por eso que han optado por comprar consolas de videojuegos como Play Station 3 y 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.

Consolas y convertidores a Smart Tv, la tecnología más comprada durante cuarentena.

Esas son algunas de las más adquiridas por estos días, gracias a su diferentes modos multijugador tanto online como conectando varios controles. Es tanta la demanda que Nintendo ha experimentado el agotamiento total de su stock con la Nintendo Switch, pero anunciaron que tendrán mas stock disponible.

Quienes tienen disponible ciertas consolas o accesorios han aumentado su precio para revenderla, teniendo en cuenta que las tiendas están cerradas.

Ahora por el lado de los títulos más jugados son: Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2, FIFA 20, Minecraft: Nintendo Switch Edition, Luigi’s Mansion 3, Mario Kart 8 Deluxe, Dragon Ball Z: Kakarot.

 ¿Y PARA QUIENES NO LES GUSTAN LOS VIDEO JUEGOS?

Otros de los dispositivos mas deseados y buscados en los últimos días son convertidores de Tv pantalla plana a Smart Tv.

Aunque parezca increíble es posible hacerlo y sin necesidad de una computadora o invertir grandes sumas de dinero. Estos aparaticos son fabricados por diferentes marcas como son Google Chromecast, Amazon Fire, Roku o las famosas Android  Tv box.

Con ellos puedes ver Netflix, Youtube, Amazone Prime video, HBO y dependiendo donde los compres podrían venir instalados con apps de películas gratis o canales de televisión por internet.

Es tanta su demanda que algunos de estos dispositivos como los Chromcast están casi imposibles de encontrar. Ademas su precio no supera los $200mil, teniendo en cuenta que en algunos hogares tienen TV de hasta 60″ que no son Smart y un Smart TV de ese tamaño se consigue mínimo en un $1.500.000, así que es perfecta opción el convertidor.

Más contenido relacionado con Tecnología


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: