¿Cómo separar las voces y los instrumentos de una canción?

La inteligencia artificial cada vez nos permite realizar más tareas que antes nos dificultaban mucho. Ahora es posible separar las voces y los instrumentos de una canción, de forma muy fácil, online y con un plan gratuito.

Separar la voz y la instrumental nunca fue tan fácil. Además de forma perfecta y sin necesidad que nosotros hagamos mayor trabajo. El software encargado es Moises y con su plan gratuito, podrás trabajar hasta 5 canciones al mes. Lo único que te pide para trabajar en él es que crees una cuenta dentro de la página.

Si llevamos esto al ámbito, los djs para poder tener nuevo material, casi siempre necesitan poder obtener la voz o la instrumental de una canción por separado. Por lo menos, si cuentas con el acapella vas a poder montarla sobre la pista que desees y así hacer un mix. Mientras que si obtienes la parte instrumental de la canción, vas a poderla tener  como karaoke. Incluso si lo deseas, podrás montarle voces distintas.

Su funcionalidad es bastante sencilla. Lo único con lo que necesitas contar, además de la cuenta que ya mencionamos, es que tengas el archivo con el que vas a trabajar. De ahí solo resta subir la canción o más fácil aún: el enlace de YouTube. Luego vas a poder decidir en cuántas partes dividir la canción y así vas a obtener la voz y la pista por separado. Si también quieres separar otros instrumentos es posible. Si y terminaste, solo en los ajustes das click en enviar. En unos segundos tendrás el resultado.

Más contenido relacionado con Entérate Cali