Asesinaron a médica y a su padre en el sur de Cali

Asesinaron a médica y a su padre en el sur de Cali

Los hechos ocurrieron en la noche del día de ayer martes 07 de abril. En el sur de Cali unos delincuentes llegaron al barrio el Caney al parecer para hurtar una vivienda. Según algunas versiones el propietario se defendió y los delincuentes le dispararon con arma de fuego.

Según la información oficial proporcionada por la Policía Metropolitana Santiago de Cali los sujetos dejaron sin vida a este hombre hombre identificado como Luis Carlos C.

En los hechos también quedó herida su hija de 27 años que era médica. Ella alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial pero por la gravedad de las heridas, murió.

La policía y la Fiscalía General de la Nación desde el momento de los hechos han dispuesto un equipo de expertos para que investiguen lo sucedido. Se ha asignado un fiscal exclusivo más expertos investigadores para aclarar los hechos.

El Comandante de la Policía Cali, Manuel Vásquez, también expresó en las declaraciones de los hechos que hay una recompensa de $20 millones de pesos. Esto para la persona que proporcione información y ayude a dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este asesinato.

Video declaraciones del comandante Manuel Vásquez con respecto al asesinato en la noche de este martes en el sur de Cali:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: