Artistas colombianos participarán en concierto de Lady Gaga
Los artistas colombianos J Balvin y Maluma participarán la próxima semana en el concierto solidario «One World: Together at home»; (Un Mundo: Juntos en Casa) en apoyo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), según anunció Lady Gaga, participante y promotora.
One World: Together At Home, la nueva campaña anunciada por Global Citizen, rendirá tributo a los trabajadores de la salud alrededor del mundo que lideran los esfuerzos para combatir la pandemia de coronavirus.
«A través de la música, el entretenimiento y el impacto, este equipo celebrará a aquellos que arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás», indicó Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen.
El concierto será emitido por cadenas como la británica BBC o las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras. También contará con transmisión en diversas plataformas en línea y comenzará el 19 de abril, a las 7:00 p.m. (hora de Colombia).
Al anunciar la transmisión mundial durante la rueda de prensa de la OMS el lunes, Lady Gaga confirmó que ya se han recaudado alrededor de $ 35 millones en los últimos siete días para apoyar los esfuerzos de la OMS.
En el cartel figuran artistas como Elton John, Paul McCartney, Billie Eilish, John Legend, FINNEAS, entre otros.
⭕️ We’re excited to announce One World: #TogetherAtHome, a global broadcast on April 18, curated in collaboration with @LadyGaga and featuring your favorite artists and comedians — all in support of the @WHO and healthcare workers on the frontlines of the COVID-19 crisis. (1/7) pic.twitter.com/ZspKXtmd2V
— Global Citizen (@GlblCtzn) April 6, 2020
Más contenido relacionado con Entretenimiento
Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: