fbpx

Artistas colombianos participarán en concierto de Lady Gaga

Los artistas colombianos J Balvin y Maluma participarán la próxima semana en el concierto solidario «One World: Together at home»; (Un Mundo: Juntos en Casa) en apoyo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), según anunció Lady Gaga, participante y promotora.

One World: Together At Home, la nueva campaña anunciada por Global Citizen, rendirá tributo a los trabajadores de la salud alrededor del mundo que lideran los esfuerzos para combatir la pandemia de coronavirus.

«A través de la música, el entretenimiento y el impacto, este equipo celebrará a aquellos que arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás», indicó Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen.

El concierto será emitido por cadenas como la británica BBC o las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras. También contará con transmisión en diversas plataformas en línea y comenzará el 19 de abril, a las 7:00 p.m. (hora de Colombia).

Al anunciar la transmisión mundial durante la rueda de prensa de la OMS el lunes, Lady Gaga confirmó que ya se han recaudado alrededor de $ 35 millones en los últimos siete días para apoyar los esfuerzos de la OMS.

En el cartel figuran artistas como Elton John, Paul McCartney, Billie Eilish, John Legend, FINNEAS, entre otros.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: