fbpx

Álvaro Uribe tuvo que aclarar si tiene o no coronavirus

Debido a informaciones que estaban circulando en redes sociales, el expresidente, mediante Twitter, tuvo que aclarar si estaba o no contagiado del Coronavirus.

«Por fortuna estamos aliviados, no hemos tenido el contagio, pido a Dios nos proteja y seguiremos contribuyendo para que se frene la pandemia. Muchas gracias a tantos ciudadanos por su noble preocupación», trino Uribe. Posteriormente también pidió a Dios que siguiera protegiendo a las personas y que «seguiremos contribuyendo para que se frene la pandemia».

Tuvo que aclarar porque, según Blu Radio, empezó a circular una información falsa que decía que el ahora senador es uno de los casos de coronavirus en Colombia. Por otra parte, las autoridades realizaron un llamado a la ciudadanía para no compartir información falsa o que no ha sido confirmada. Esto para evitar generar pánico o desinfomación.

De la misma forma, la policía ha detectado 72 noticias falsas que se estaban propagando sobre el coronavirus. Como eliminar de forma casera el Covid-19 o la evidencia de que esto nació en un laboratorio. Incluso que un helicóptero rociaría desinfectante. Al respecto, el coronel Luis Fernando Atuesta, explicó en Caracol que se detectaron 100 perfiles falsos desde donde se comparte toda esta información.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: