Alejandro Fernández lanza ‘Eso y más’ en apoyo a los afectados por Covid-19

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, conmemora el natalicio de Joan Sebastián, uno de los cantantes más exitosos de su país, por medio del lanzamiento de ‘Eso y más’.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis», dijo Fernández.

Además, mencionó que todas las ganancias de esta canción van a ser donadas por él y Universal Music Latin Entertainment a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y MúsicaMéxico COVID-19. Cabe mencionar que Alejandro Fernández es el primer artista que apoya esta iniciativa que está respaldada por la Universidad de Guadalajara.

Siendo así, el artista busca por medio de su música, además de unificar a las personas, llevar el mensaje de la importancia de quedarse en casa. Dado que esto ayuda a aplanar la curva de propagación del coronavirus. Los estragos que está causando han hecho que gran parte de la humanidad quede recluida en sus hogares. La música llega como escapatoria y a continuación podrán escuchar la canción de Alejandro Fernández.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: