Ahora puedes restaurar fotos antiguas desde tu celular

Todos guardamos en nuestros armarios fotos de antaño con hermosos recuerdos. Ahora es posible restaurar estas fotografías desde tu celular.

La aplicación Remini será la encargada  de restaurar tus fotos de forma muy sencilla. Pero lo primordial es registrarte con tu correo electrónico o Facebook. Posteriormente elegir una de las fotografías que quieras realizarle una restauración. Si no la tienes guardada en tu carrete, puedes tomarle una foto desde tu dispositivo móvil. Una vez tengas la imagen, presionas la opción Enhance.

Luego solo presionas confirmar para empezar el proceso de restauración. Debemos tener en cuenta que al tratarse de inteligencia artificial, hay que esperar algunos segundos o minutos. El software realiza un análisis de distintos rostros para poder interpretar la forma en la que debería restaurarse la imagen. Es una aplicación bastante rápida de utilizar

Este software nos ayudará a traer algunos recuerdos a la actualidad.  Con el paso de los años, las imágenes van perdiendo su calidad en físico. La mejor opción es poderlas digitalizar. Mejor aún si tenemos la posibilidad de hacerlo nosotros mismos y desde la comodidad de nuestro celular. Ya lo sabes: si tienes un álbum de fotografías que estás buscando restaurarlo, puedes hacerlo tú mismo.

Descarga la app para iOS y en Android de manera directa dando click en casa sistema operativo.

Más contenido relacionado con Entérate Cali