¡A sus 89 años todavía le funciona! Será padre por cuarta vez

El británico Bernie Ecclestone, de 89 años, fue jefe ejecutivo de la máxima categoría de la Fórmula 1 entre 1978 y 2016. Ahora se prepara para ser padre por cuarta vez.

«Tuve mucho tiempo para practicar», dice Ecclestone refiriéndose al nuevo embarazo con su esposa brasileña, Fabiana Flosi, de 43 años. El bebé es esperado para que llegue en julio, según informó el diario The Daily Mail. «¿No hay nada inusual, no? No he tenido trabajo durante un tiempo, por lo que tuve mucho tiempo para practicar», comentó el ex director de la Fórmula 1.

Además mencionó que no ve ninguna diferencia entre tener 89 y 29 años. «Ella está preocupado (refiriéndose a su mujer). Pero estoy muy feliz por ella. Lo lleva esperando mucho tiempo y estoy feliz de que vaya a tener alguien cuando yo me vaya».

Por otra parte, Ecclestone tiene tres hijas: Deborah, de 65 años, Tamara de 35 años y Petra de 31 años. Estas nacieron de dos matrimonios previos al que actualmente tiene. También es de mencionar que, por primera vez, el británico será padre de un niño.

Ecclestone cedió el control de la Fórmula 1 por 8.000 millones de dólares al grupo estadounidense Liberty Media. Estos le dieron el título honorífico de presidente emérito.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: