fbpx

Se elimina la restricción de horarios para entrega de domicilios en Colombia

Se elimina la restricción de horarios para entrega de domicilios en Colombia

El día de ayer 11 de abril se expidió el decreto donde se elimina el horario para entregas de pedidos a domicilio en toda Colombia. Este había sido puesto en el Decreto 531 de 2020 donde se amplió la cuarentena hasta el 27 de abril.

Específicamente se eliminó el parágrafo 5 donde decía que durante el aislamiento preventivo obligatorio la entrega de domicilios solo se podía hacer en los siguientes horarios: desde las 06:00 a. m. hasta las 08:00 p. m.

Este horario se lo habían establecido a las personas de las excepciones 12 y 23 del decreto que dice: «la comercialización presencial de productos de primera necesidad en mercados de abastos, bodegas, mercados, supermercados mayoristas y minoristas y mercados al detal, y la comercialización de productos de los establecimientos y locales gastronómicos, mediante plataformas de comercio electrónico y/o para entrega a domicilio».

Te podría interesar: ¿Podría reactivarse el coronavirus en pacientes curados?

El Gobierno Nacional analizó la medida y la eliminó. Esto quiere decir que ya los domiciliarios no tienen horario específico para realizar la entregas, entonces lo pueden hacer a cualquier hora del día.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: