fbpx

2 divertidos momentos que han pasado en videollamadas

2 divertidos momentos que han pasado en videollamadas

A nivel mundial se ha iniciado la vida virtual. El teletrabajo, la educación, verse con sus amigos, etc. Sin embargo, gran parte de la humanidad no se encontraba preparada para poder enfrentar su vida a través de la cámara. Por eso, a continuación te traemos 2 divertidos momentos que han pasado en videollamadas durante la cuarentena. ¡Disfrútalos!

Periodista deportivo trabaja en calzones

El periodista deportivo de la cadena ESPN, Ricardo Puig, estaba en la transmisión en vivo del programa ‘Fútbol picante’, junto a sus colegas David Faitelson, Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez. Estando en la mesa de debate, el tema protagonista era la pelea de José Luis Higuera y Rodolfo Pizarro. Por su parte, Puig, haciendo un gesto con su mano, tumbó sin querer la cámara. Ahí fue evidente que el comentarista solo se había arreglado de la cintura para arriba.

Cabe mencionar que, posterior al incidente, el periodista lanzó el #PuigChallenge para que otras personas suban cómo trabajan desde casa.

 

Esposa de profesor aparece desnuda en clase

El docente se encontraba dictando su clase cuando, por medio de las risas de sus alumnos, se percató que su esposa estaba desnuda detrás de él.

https://www.instagram.com/p/B-cP7yEDUbX/?utm_source=ig_embed

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: