YouTube Music ahora muestra las letras de las canciones

La última actualización de YouTube Music para iOS y Android ya tiene soporte para letras de canciones, aunque las letras en tiempo real aún no son compatibles.

Los usuarios de YouTube Music en iOS y Android ahora pueden leer la letra mientras escuchan una canción. Para ver la letra, al tener una canción abierta en la aplicación, se debe tocar el botón «i» en el lado izquierdo de la pantalla. Así, la letra aparecerá debajo de la barra de seguimiento de la canción. Cabe señalar que solo están disponibles las letras de algunas canciones.

Sin embargo, esta característica no es compatible con el reproductor web de YouTube Music. La empresa afirmó que se encuentra trabajando para actualizarla pronto, aunque no reveló una fecha específica.

Te pueden interesar: 5000 juegos de NES, SNES y Game Boy estarán gratis.

Esta actualización de YouTube Music aparecen tanto para suscriptores gratuitos como de pago. El plan de suscripción “Premium” de YouTube Music, que ofrece canciones sin publicidad y sin conexión, cuesta 10 dólares al mes, mientras que un plan familiar para hasta cinco miembros de la familia cuesta 15 dólares mensuales.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: