Ya es posible jugar Mario Kart Tour en línea desde Android y iOS

El modo multijugador de Mario Kart Tour ya se encuentra disponible en abierto para los usuarios de iOS y Android.

Tras realizar distintas pruebas durante los pasados meses, Nintendo finalmente ha anunciado una de las opciones que los usuarios más estaban pidiendo. Este nuevo añadido permite competir en línea tanto con amigos como con otras personas del mundo. Este nuevo atractivo revitaliza las descargas y el uso del que es el mayor éxito de la marca en cuanto a títulos para móviles.

Cabe mencionar que quienes tienen el pase dorado seguirán contando con algunas ventajas y añadidos para así disfrtar más del juego. Por ejemplo, las carreras en 200cc. El precio es una cuota mensual de 5,50 dólares. Es decir, al rededor de 21.000 pesos.

Ahora lo sabes. Tienes un motivo más para que, durante la cuarentena, no te sientas aburrido. Puedes descargar Mario Kart Tour para que junto a un grupo de amigos disfrutes de buenos momentos. Las risas, competencia y diversión, siempre van a estar aseguradas en uno de los títulos más icónicos y mas vendidos a nivel mundial. No salgas de casa, enciende tu conexión a internet y disfruta de este buen juego.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: