Wuhan empieza a volver a la normalidad tras dos meses

Dos meses de confinamiento bastaron para que actualmente, la ciudad donde se dio el primer caso de coronavirus, ya no tenga infectados.

Desde el pasado 23 de enero la población se mantuvo en un confinamiento. Ahora, poco a poco, van regresando a la normalidad tras seguir todas las reglas que se les impusieron. Es de mencionar que Wuhan es uno de los puntos industriales más importantes de China.

Ya los ciudadanos pueden moverse por la ciudad después de dos meses. Tomar un bus o el metro. Paso a paso regresan a la normalidad. Tampoco es de decirse que el virus ya desapareció por completo de China. En el último día se registraron 34 casos. A pesar de que Wuhan ha registrado muertes por coronavirus en los últimos días, llevan 5 días consecutivos en los cuales no hay ningún nuevo contagio.

El número de contagiados en China ascendió los 80.000 casos y casi las 3.300 personas fallecidas. Actualmente, a nivel global, hay más de 419.000 infectados y 18.700 muertos. Italia es el lugar que más se ha visto afectado dado que no cuentan con las condiciones para hacerle frente a una emergencia sanitaria, sumándole que la mayor parte de su población son personas de la tercera edad. El virus es especialmente mortal en estos casos.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: