Win Sports prémium será gratis para sus suscriptores en abril

El canal también fue gratis durante el mes de marzo. Esta medida Win Sports decidió adoptarlas debido a que los deportes fueron cancelados a nivel nacional y mundial debido a la crisis generada por el coronavirus.

“Considerando que la Dimayor aún no ha definido la fecha para el reinicio del campeonato del fútbol profesional colombiano, Win Sports solicitó de manera anticipada a los operadores de televisión no cobrar la suscripción de abril a los usuarios del canal prémium o a quienes quieran suscribirse. Esta medida se hará efectiva incluso si el fútbol se reactiva a mediados de ese mes”, dice el comunicado.

Debe mencionarse que, por el momento, el fútbol colombiano se encuentra pausado hasta el 18 de abril. Sin embargo, esta fecha podría postergarse debido si el Gobierno colombiano decide alargar la cuarentena nacional. También dieron las estadísticas de sus suscriptores entre enero y febrero, diciendo que sumaron alrededor de 200.000 suscriptores.

Distintos jugadores de los equipos profesionales han subido vídeos en sus hogares mostrando su preparación. Todos los conjuntos del país detuvieron sus entrenamientos y cada uno de los integrantes de las plantillas siguen tratando de mantener su forma física.

Así que, ya saben, durante dos meses será gratis el canal premium de Win Sports+.

Más contenido relacionado con Deporte


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: