Videojuegos que están en descuento por la cuarentena

¿Qué mejor compañía en días de cuarentena que un buen videojuego? A continuación te traemos las mejores ofertas y también descuento para las distintas plataformas para que aproveches la cuarentena y no salgas de casa.

Juegos gratis en Steam

Goat of Duty

Encarnar una cabra en un shooter multijugador online es posible. Son diez cabras que escalan, bailan y se matan entre ellas. El juego se encuentra en Steam Early Access y puede conseguirse gratis hasta el 31 de marzo a las 19:00.

Watch dogs

Un mundo lleno de tecnología, hackers y corporaciones estará disponible hasta el 26 de marzo en la Epic Games Store. Aquí podrás controlar a Aiden Pierce, quien está en una complicada situación y debe resolverla sin que afecte a su familia.

Claramente no son las dos únicas ofertas. Hay infinidades en esta cuarentena, pero seleccionamos estas dos porque son títulos que deberías darles una oportunidad.

Ofertas para PS4 

Hay descuento en juegos como Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5 y Battlefield V se podrán conseguir hasta el 1 de abril. Los precios se encuentran en dólares dado que la mayor parte de colombianos tienen una cuenta americana.

Resident Evil 2 Remake (Deluxe Edition): 24,99 USD

Devil May Cry 5: 24,99 USD

Battlefield V Year 2 Edition: 24,99 USD

The Crew: 14,99 USD

Ofertas en Xbox

Los martes, por lo general, Xbox renueva sus ofertas. A continuación las tendrás.

FIFA 20: 34,99 USD

Final Fantasy VII: 7,99 USD

Need for Speed Heat: 34,99 USD

Final Fantasy VIII: 11,99 USD

Final Fantasy IX: 10,49 USD

Just Cause 4: 13,99 USD

Kingdom Hearts 3: 20,99 USD

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: