VIDEO – Mercury se vistió de mujer antes que Bad Bunny: pues aquí está el remix

¿Ahora si están felices con los dos vestidos de mujer?

Hace poco Bad Bunny lanzó su nuevo vídeo sobre la canción ‘Yo perreo sola’, donde él mismo se viste de mujer con diferentes cambios de ropa.

Aunque el video es una invitación a los hombres en respetar cuando una mujer dice «no quiero bailar», también es una protesta a la violencia de personas trans en su país y el mundo. Sin embargo las reacciones en redes sociales fueron en decir que no es la primera vez que un cantante se viste de mujer y da un mensaje de apoyo a temas de género.

El cantante más mencionado en comentarios refiriéndose a que se ha vestido de mujer ha sido Fredy Mercury con «I want to break free». Donde el video fue una idea de la novia del baterista Roger Taylor, en hacer una parodia de la serie Coronation Street y la canción fue escrita por el bajista John Deacon, con la intención de mostrar la perspectiva masculina del movimiento de liberación femenina.

Tras esta polémica el Youtuber Tito Silva Music, creó una mezcla tanto en audio como en vídeo de ambos temas y han sido más los Likes que los dislikes a este resultado, que seguramente muchos Djs usarán para ambientar un «perreo».

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: