Top 3 de series qué ver en Netflix para que no salgas de casa

Quedarte en casa no debe ser aburrido. Por eso, si eres amante de las series, te traeremos dos que seguramente te encantarán y una docuserie.

Top 3: Sex education

Este mundo juvenil es una maravilla. Los problemas que reflejan, la inocencia, pero también las infulas de ser populares y combatir entre amor y sexo, hacen que esta serie lo tenga todo. Pocas veces una serie ha logrado hacerme dar pena ajena y sí, Otis lo ha conseguido en un par de ocasiones. Aunque también debo decirlo… el final de la temporada 1 y 2 es más el mal genio que me ha generado que cualquier otra cosa. Pero es parte del espectáculo y de tener al público a la expectativa de una nueva serie.

Top 2: Stranger Things

Todo se desencadena a raíz de la desaparición de un niño en un pueblo. Pero esta serie lo tiene todo: los problemas de los jóvenes, las relaciones amorosas, pero también un mundo desconocido lleno de criaturas. Es una mezcla de un ‘terror’ con comedia. Otro de los aspectos fundamentales es que, la primera temporada vemos unos niños y en las siguientes, obviamente, han ido creciendo. Esto logra que tengamos un afecto aún mayor por todos ellos. Lo mejor del asunto: ¡Ya confirmaron una nueva temporada!

Top 1: Justicia para el pequeño Gabriel

Esta docuserie de seis episodios ha logrado despertar muchos aspectos en mí. En ocasiones sentí ira, impotencia, dolor e incluso llegué a llorar más de una vez. No es recomendable para personas sensibles. Está basada en una historia real, con imágenes reales; es una investigación periodística y seguimiento del caso de Gabriel Fernández, un niño de 13 años que fue asesinado por su madre y su padrastro.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: