Te enseñamos a activar el modo oscuro en Facebook

Facebook cada cierto tiempo actualiza su interfaz tanto en la versión móvil como en la de escritorio. En esta ocasión, el modo oscuro ya está disponible para activarse desde tu computador. Te enseñaremos el paso a paso.

Lo primero que debes hacer, claramente, es abrir tu Facebook y en la pantalla de inicio, al ser una nueva función, te aparecerá este mensaje.

Si pulsas el botón Ver o Probar, automáticamente pasas a la nueva interfaz en la cual vas a poder elegir entre el fondo clásico y estándar que es el de siempre. Pero si deseas probar el modo oscuro, también está disponible. Lo bueno es que puedes cambiarlo las veces que quieras. No será una decisión irrevocable ni mucho menos.

Claramente el modo oscuro de Facebook está tomado de su aplicación móvil que ya lo había implementado anteriormente. De la misma forma, si no te gusta esta nueva versión de Facebook, podrás volver a la clásica. También es de mencionar que, posiblemente, en unos meses solo esté disponible la nueva actualización de la red social y eliminen la antigua. Aprovecha, prueba y decide.

Más contenido relacionado con Tecnología


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: