Sunset Riders el clásico de Konami regresará para darte más diversión

Si eres de los que pasa buenas horas frente a una pantalla y un control desde los años 90’s conocerás Sunset Riders y posiblemente si estás leyendo esto es por que te encanta el videojuego o te toca algunas fibras en tu corazón gamer.

Pues así como lo dice el titulo de esta publicación el icónico juego de Sunset Riders regresa para darte más diversión.

Este video juego que fue publicado en 1991 por la compañía Konami en las máquinas de arcade, para luego pasar a la Sega Genesis un año después y finalizar en La Super Nintendo en el 93 que fue donde posiblemente lo jugaste; llegará gracias a Hamster Corporation empresa que rescata y emula videojuegos clásicos o difíciles de conseguir, todo esto a través de Arcade Archives.

Pero lo mejor es que este video juego el cual está colocado en una ficticia versión del Viejo Oeste estadounidense y que se desarrolla sobre cuatro cazarrecompensas quienes buscan su premio por eliminar a los forajidos más buscados del oeste llegará a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En Arcade Archives se pueden encontrar más de 170 títulos clásicos para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A esto se suman otros cuantos para las diferentes consolas que existen.

Como dato final también te contamos que llegarán dos juegos más que son Gradius, un un matamarcianos lanzado en 1985 y Trigon, ambos de Konami.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: